Este domingo se elige el Breñas de Oro

La VII Edición de la Fiesta del Deporte Breñense se realizará este domingo en la Plaza Sarmiento, premiándose al deportista local destacado en el 2015.

Este domingo Las Breñas elegirá al Deportista destacado del año 2015 en lo que será la “VII Edición de la Fiesta del Deporte Breñense_2015 Premio Breñas de Oro”  a partir de las 21.00 hs en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento.

Cabe aclarar que esta actividad tiene por objetivo asignar el máximo galardón a la Figura Destacada del Año en el Deporte, comprendiendo a todas las disciplinadas deportivas que se practican en la ciudad, teniendo en consideración a aquellos deportistas que han proyectado el prestigio del deporte breñense, a nivel local, provincial, nacional e internacional, erigiéndose como ejemplo valedero para que sus pares y futuras generaciones, exaltando la importancia que el Deporte representa para la formación personal, intelectual y medio integrador de efectiva contención social.

Es así que desde el municipio local se ha solicitado a cada institución deportiva local, ellos proporcionaran un listado de postulantes a ser ternados, siendo analizados estos por el Jurado que ha sido designado para llevar adelante la elección de acuerdo a la calidad y cantidad de logros o importancias de los mismos en los niveles que correspondieren cada uno, para así llegar a tenerse el Breñas de Plata por cada disciplina.

Posteriormente, entre cada uno de los electos por deporte, se tomará en cuenta al que más se haya resaltado y así elegirse el Breñas de Oro, máximo galardón que se otorga en nuestra localidad.

También habrá la elección de la Reina del Deporte Breñense, elección que se dará entre un grupo de jóvenes que representarán a instituciones del medio.

Comentarios

Comentarios