Se presentó “Comparsa Caacupé”

La “Comparsa Caacupé” realizó su presentación oficial en la Casa de las Culturas, con la coronación de Reina y Reinita

En la noche del pasado jueves se ha realizado la presentación oficial de la Comparsa Caacupé, grupo de bailarines que ensayan los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Infantil -CIDI- ante la dirección del joven Facundo Giménez y otros que lo acompañan para que se desarrollen con total normalidad los ensayos.

Facundo Giménez es el coreógrafo de este grupo de jóvenes y niños que se están preparando para los Carnavales 2016 que se llevarán adelante, a la vez que se hizo la coronación de la Reina y Reinita ante una colmada Casa de las Culturas.

Se acercaron a la vez representantes de otras dos comparsas para colaborar con este grupo de personas, quienes estuvieron organizando el evento para poder recaudar dinero a fin de niños que son de muy bajos recursos y puedan comprarse elementos para la vestimenta de los mismos.

Giménez estuvo bailando anteriormente en la Comparsa Ara Beleza, y ha sido muy agradecido con los padres y madres que no dudaron en realizar los maquillajes para con las niñas y niños que se han presentado en la noche del pasado jueves.

La Reina de esta comparsa ha sido elegida y coronada Fabiana Blazco -16- y la Reinita Daniela Giménez -6- quienes también fueron agradecidos por la deferencia de padres y compañeros de grupo por haberlas elegido, afirmando que van a dejar muy bien parada en nombre de todos ellos, siendo ambas breñenses del Barrio Hipólito Yrigoyen.

Comentarios

Comentarios