Colisión de motos conducidas por menores

El tránsito de motos en fines de semana pareciera no tener solución. Colisionan dos motos guiadas por menores.

Una importante colisión protagonizaron dos motocicletas en las primeras horas del domingo, siendo los partícipes ambos menores de edad, quienes debieron de ser asistidos por profesionales de Salud Pública en el lugar y ser trasladados hacia el nosocomio local para una mejor atención una niña que conducía uno de los rodados involucrados.

00.10 hs aproximadamente fue el horario en donde se tomó conocimiento desde la unidad policial breñense con un llamado telefónico al Abonado Gratuito 101, anoticiando del acontecimiento vial dado en la intersección de Belgrano y Rivadavia,  por el que solicitaban la presencia de los uniformados en el sitio, ya que había una menor de edad con lesiones producto de este siniestro.

Una vez arribada la comisión policial, pudo constatar la presencia sobre la cinta asfáltica de una motocicleta Gilera Smash con deterioros en su carenado, la que era guiada por J.G.-13- y que fuera trasladada esta niña por una ambulancia hacia el Hospital 9 de Julio por las lesiones recibidas.

La otra parte participante correspondería a una moto Zanella ZB que también mostraba daños en los plásticos, conducida esta por el menor J.M.-16-, quien no tenía lesiones algunas.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor para posteriormente procederse al secuestro de ambos rodados, quedando esto en manos de la Justicia que dara a lugar según las documentales redactadas e informadas.

Comentarios

Comentarios