Roberto Acosta, nuevo Secretario de Seguridad

s 560 392 16777215 10 images 2015 2 Trimestre Octubre acosta sp
s 560 392 16777215 10 images 2015 2 Trimestre Octubre acosta sp

El pasado viernes se le ha tomado juramento al nuevo Secretario de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco, Sr. Roberto Acosta, quien reemplaza al Comisario Inspector Marcelo Andrés Churin. La ceremonia protocolar se desarrolló en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

En un acto realizado en la tarde de este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich le tomó juramento de ley al nuevo secretario de Seguridad, Roberto Acosta. “Estoy muy contento por esta designación y por la confianza que el gobernador depositó en mi para afrontar esta tarea”, señaló el nuevo funcionario.

En un breve diálogo con la prensa, Acosta adelantó que realizará “una fuerte tarea para mejorar y garantizar la seguridad pública de todos los chaqueños”. Del acto, participaron también el ministro de la Producción Marcelo Repetto; la secretaria General de la Gobernación, Cecilia Baroni; la subsecretaria del Área Legal y Técnica, Analía Rach; y el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Mauro Flores; entre otros presentes.

“Salgo del acto y ya me reúno con el jefe de la Policía para trabajar. Vamos a optimizar los recursos; vamos a trabajar tanto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, siguiendo los lineamientos y por supuesto, con los foros de seguridad vecinal”, destacó Acosta.

Comentarios

Comentarios